La generosidad de donantes permite a las parejas superar condicionantes médicos, desarrollar proyectos monomarentales y nuevos modelos de familias
Familias jóvenes, familias numerosas, familias monomarentales, familias con dos madres, familias que se estrenan pasados los 40… Familias diversas, en definitiva, a las que hoy queremos desear un feliz día desde el equipo de FIV Ochoa haciendo un agradecimiento especial a todas aquellas que nos han permitido formar parte de su proyecto de vida.
Hoy queremos rendir homenaje a esas mujeres que deciden aventurarse en solitario en el mundo de la maternidad y a aquellas parejas que gracias a la generosidad de donantes consiguen esquivar condicionantes genéticos, sobreponerse a enfermedades o ganar el pulso al tiempo pasados los 40.
Lucha contra la infertilidad
Hacemos un reconocimiento a las parejas que no tiran la toalla, que luchan contra la infertilidad y se rearman día a día para conseguir el embarazo y también a aquellas mujeres que de manera compartida consiguen su bebé gracias a técnicas como el método ROPA que permite a una de ellas gestar el óvulo donado por la otra.
Familias que crecen gracias a la donación de embriones. Familias que se gestan en el corazón y que germinan entre las manos de nuestras embriólogas.
Familias que son y familias que serán. Familias que dan sentido a nuestra existencia.
Leave A Comment