Fecundación in Vitro Benalmádena

Clínica de Fecundación in Vitro Benalmádena

En FIV Ochoa queremos ser tu clínica de fecundación in vitro Benalmádena de referencia. Realizamos los tratamientos de fecundación in vitro FIV en unas amplias, modernas y avanzadas instalaciones. Y además, contamos con un gran equipo médico compuesto por especialistas en ginecología y fertilidad.

La fecundación in vitro Benalmádena es un tratamiento que debe realizarse bajo la supervisión de médicos especializados. Sobre todo si se quieren alcanzar las mayores probabilidades de éxito. Si buscas una clínica FIV, estaremos encantados de asesorarte e informarte de todo lo que ofrecemos. Además, en FIV Ochoa ahora la primera visita es gratuita.

Fecundación in Vitro Benalmadena

Nuestras instalaciones se encuentran en Marbella, y gracias a la tecnología y métodos que utilizan nuestros expertos en tratamientos de reproducción asistida somos una clínica de fecundación in vitro de referencia en Benalmádena para un amplio abanico de parejas.

¿Tienes dificultades para quedarte embarazada? Ven a visitarnos. Somos la clínica de fecundación in vitro Benalmádena que hará que tu tratamiento sea lo más llevadero posible. Y además, realizaremos el más adecuado para conseguir la mayor probabilidad de éxito.

En FIV Ochoa realizamos el tratamiento de fecundación in vitro Benalmádena más apropiado para ti. Pudiéndose también llevar a cabo el tratamiento FIV con donación de óvulos o con semen de donante. Utilizaremos los métodos y técnicas adecuadas para lograr que quedes embarazada.

Tratamiento FIV Benalmádena

¿En qué consiste?

La fecundación in vitro se basa en la fecundación de los óvulos con espermatozoides previamente seleccionados, todo ello en el laboratorio. Y posteriormente, los óvulos se transfieren al útero.

¿En qué casos está indicado?

Este tratamiento está indicado en los siguientes casos:

  • Mujeres que presentan algún tipo de obstrucción en las Trompas de Falopio
  • Parejas en las que el hombre presenta alteraciones severas en la muestra de semen
  • Parejas o mujeres sin pareja masculina que no han conseguido el embarazo mediante inseminación artificial o bien en casos de esterilidad de origen desconocido
  • Parejas que requieran de diagnóstico genético preimplantacional
Fases de la fecundación in vitro

I. Estimulación Ovárica
II. Punción Ovárica
III. Fertilización in vitro y Cultivo de los Ovocitos
IV. Transferencia de Embriones
V. Criopreservación de Embriones restantes

Más información sobre las Fases

FIV Benalmádena

Queremos que puedas cumplir tu deseo de ser madre, y que también, el proceso hasta que quedes embaraza sea lo más ameno posible.

Es por ello que, disponemos de la última tecnología y médicos especializados en FIV Benalmádena con amplia experiencia en la realización de tratamientos de fecundación in vitro.

Como clínica de fecundación in vitro Benalmádena te ofrecemos un tratamiento profesional, personalizado y de gran calidad. Utilizamos los métodos, técnicas y equipos más avanzados para poder conseguir la más alta probabilidad de éxito en cada caso. Todo ello, a un precio muy competitivo.

Si quieres comenzar con un tratamiento de fecundación in vitro Benalmádena, pero te preocupa el precio, infórmate sin compromiso en FIV Ochoa. Somos una clínica que ofrece tratamientos FIV a un excelente precio y con posibilidades de financiación.

¿Por qué Elegir FIV Ochoa para Fecundación in Vitro Benalmádena?

Proporcionamos en cada tratamiento la máxima profesionalidad, transparencia y calidad. Lo que ha hecho posible que seamos una clínica de referencia para un amplio abanico de parejas que quieren comenzar un tratamiento de fecundación in vitro Benalmádena.

Primera visita gratuita

Ahora estás más cerca de iniciar tu sueño

Ven a vernos sin compromiso

Queremos conocerte y explicarte cómo te podemos ayudar a crear tu familia

Financiación sin intereses

Tu tratamiento, más llevadero en todos los sentidos

Queremos ayudarte

Por eso, financiamos tu tratamiento hasta 9 meses sin intereses o hasta 20 meses con unas condiciones muy favorables

Entorno hospitalario

Tratamientos con los mejores profesionales

Te mereces la mayor seguridad

Los tratamientos se realizan en entorno hospitalario y con médico de urgencias las 24 horas.

Pide tu cita ahora

Al 951 20 46 88 o al 638 77 11 14

O déjanos tu teléfono y te llamamos

Clinica Reproduccion Asistida Marbella

En FIV Ochoa queremos hacer más llevadero tu tratamiento.

En todos los sentidos.

Pide cita, la primera visita es gratuita

Consulta las condiciones de financiación