Donación de embriones. FIV Ochoa Marbella

A día de hoy, gracias a la donación de embriones por parte de parejas que han conseguido un embarazo con tratamientos de reproducción asistida, muchas mujeres de Marbella y la Costa del Sol, han podido hacer realidad su sueño de ser madres.

Y es que, con este tipo de tratamiento la probabilidad de gestación está alrededor del 40%. Pues se trata de embriones vitrificados sobrantes que provienen de parejas que ya se han sometido a tratamientos de Fecundación in vitro, y han quedado embarazadas.

Donacion Embriones Marbella
¿Y por qué realizan la donación de embriones? La respuesta es muy sencilla, y es que, si ellas han podido cumplir su sueño de ser madres con su pareja actual, ¿por qué no ayudar a otras parejas a crear una nueva familia? Estas parejas deciden donar los embriones sobrantes de forma legal, anónima y altruista.

Solicita más información sobre la donación de embriones en FIV Ochoa Marbella, resolveremos todas tus dudas, te asesoraremos en todos nuestros tratamientos y aconsejaremos sobre el más adecuado para tu caso. Ven a visitar nuestras instalaciones en Marbella, la primera cita informativa es gratuita.

Recepción y/o Adopción de Embriones

¿En qué consiste?

La donación de embriones consiste en la transferencia de embriones a una paciente, provenientes de otra pareja que, habiéndose sometido previamente a tratamientos de reproducción asistida, como es el caso de los embriones utilizados procedentes de ciclos de FIV (fecundación in vitro), deciden donarlos de forma legal, anónima y altruista para poder ayudar a crear otra familia.

¿En qué casos está indicado?

Este tipo de tratamiento está indicado en los siguientes casos:

  • Mujeres con fallo ovárico precoz o que han tenido que ser sometidas a cirugía, quimio y radioterapia.
  • Parejas que contengan enfermedades genéticas graves, las cuales tengan un alto porcentaje de transmisión y no puedan prevenirse mediante otros procedimientos.
  • Casos en los que hayan fracasado otros tratamientos de reproducción.
  • Cuando tras realizar en varias ocasiones la implantación embrionaria no se ha conseguido el embarazo.

Por otro lado, para que éste tipo de tratamiento pueda llevarse a cabo, la pareja que ceda los embriones deberá cumplir los requisitos legales y otros aspectos, según la Ley de Reproducción Asistida Española, para poder ser considerados, ambos, como donantes, y haber prestado su consentimiento para dicha donación.

¿Cómo es el procedimiento de recepción de embriones?

De forma resumida, a la mujer que va a recibir los embriones donados, se le realiza un tratamiento hormonal para una adecuada transferencia de los embriones en la cavidad uterina a través de la vagina.

Y en la que, para evitar una posible gestación múltiple, la cantidad de embriones que se transfieren será de 1 ó 2, en función del deseo de la mujer o pareja.

¿Por qué elegirnos para un Tratamiento de Embriodonación?

En FIV Ochoa sabemos lo importante que es hacer realidad el sueño de ser madre. Y por ello, ponemos a disposición de todas las mujeres y parejas que vienen a visitarnos a nuestra clínica de Marbella, a un equipo médico con gran experiencia y especializado. Conocedores de las más avanzadas técnicas y métodos para alcanzar el mayor porcentaje de éxito en tratamientos de reproducción con embriones donados.

Por ello, si estás pensando realizar un tratamiento con adopción de embriones, somos tu clínica de confianza. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, o ven a visitarnos, la primera cita informativa es gratuita. Te esperamos.

Cita informativa gratuita

Ahora estás más cerca de iniciar tu sueño

Ven a vernos sin compromiso

Donde un miembro cualificado de la unidad, explicará todos los aspectos de los estudios y tratamientos que puedan ser útiles a la pareja o mujer que la solicite.

Financiación sin intereses

Tu tratamiento, más llevadero en todos los sentidos

Queremos ayudarte

Por eso, financiamos tu tratamiento hasta 9 meses sin intereses o hasta 20 meses con unas condiciones muy favorables

Entorno hospitalario

Tratamientos con los mejores profesionales

Te mereces la mayor seguridad

Los tratamientos se realizan en entorno hospitalario y con médico de urgencias las 24 horas.

Pide tu cita ahora

Al 951 20 46 88 o al 638 77 11 14

O déjanos tu teléfono y te llamamos

OCHOA IVF wants to make your treatment easier

In all the senses

Pide cita informativa gratuita

Learn about the financing conditions.