Conoce tu Fertilidad

¿Cuándo es necesario acudir al especialista?

En líneas generales, si tras un año de relaciones sexuales sin protección anticonceptiva no se ha logrado el embarazo, es recomendable acudir a una clínica especializada en infertilidad. No obstante, en el caso de que la edad de la mujer supere los 36 años, es recomendable reducir este período a los seis meses.

Estudio Básico de Fertilidad en Marbella

¿Cuánta gente tiene dificultades en concebir?

Se calcula que alrededor de un 15% de las parejas tienen dificultades para concebir. El retraso de la maternidad es una de las causas sociales más importantes, junto con el ritmo de vida, el estrés etc. Las causas masculinas de la infertilidad también son cada vez más importantes, observándose un declive en la calidad seminal.

¿Se puede tratar la infertilidad?

Afortunadamente, la gran mayoría de los problemas de infertilidad se pueden tratar, pero es fundamental realizar un estudio para intentar determinar las causas y orientar el tratamiento para conseguir los mejores resultados.

¿Cuál es el objetivo del Estudio Básico?

El estudio básico de fertilidad tiene como objetivo diagnosticar las causas de la esterilidad de las parejas que acuden a FIV Ochoa, para poder orientarles hacia el tratamiento más indicado de una forma totalmente personalizada.

¿En qué consiste?

  • Primera visita con el/la ginecólogo/a, en la que se reunirá toda la información necesaria sobre tu caso, antecedentes personales y familiares.
  • Evaluación de las pruebas y/o tratamientos previos si es el caso
  • Revisión ginecológica con ecografía.
  • Seminograma
  • Analítica hormonal
  • Visita de entrega de resultados: el/la ginecólogo/a te entregará los resultados obtenidos, y te explicará en función de ellos tus diferentes opciones.

Estudio Integral de Fertilidad Marbella

¿Es necesario?

En caso de ser necesario, el/la ginecólogo/a, puede requerir la realización de pruebas complementarias.

¿Que pruebas se realizan?

  • Determinación de hormona antimulleriana
  • Test de REM
  • FISH en espermatozoides

Visita nuestra Clínica de Fertilidad en Marbella

Como clínica de fertilidad en Marbella ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en fertilidad para la realización de estudios básicos e integrales en fertilidad.

Contamos con más de 18 años de trayectoria en el ámbito de la fertilidad y la ginecología. Si llevas tiempo intentando quedarte embarazada sin éxito, es el momento de visitar una clínica de fertilidad, pide cita en FIV Ochoa, la primera consulta ahora es gratuita.

Sabemos lo importante que es poder concebir una nueva vida para ti y tu pareja, y por ello, en FIV Ochoa contamos con médicos especializados en infertilidad. Tras la realización de un estudio de fertilidad básico, o en caso de solicitud por parte del ginecólogo/a, un estudio integral, podremos orientar el tratamiento para conseguir los mejores resultados.

Si tienes problemas para quedarte embaraza, conoce tu fertilidad con FIV Ochoa, solicita información sin compromiso.

Especialistas en Fertilidad Marbella

Somos una clínica de fertilidad que dispone de un equipo humano profesional y especializado en la realización de tratamientos de fertilidad en Marbella. Con FIV Ochoa, tendrás un tratamiento de fertilidad a medida, cálido, profesional y con todo el equipo y técnicas necesarias para conseguir los mejores resultados.

En FIV Ochoa, entre otros tratamientos de fertilidad, ofrecemos a todas nuestras pacientes la preservación de fertilidad en Marbella mediante la vitrificación de óvulos o congelación de semen. Si quieres más información sobre nuestros tratamientos de fertilidad en Marbella, estaremos encantados de resolver todas tus dudas, contacta con nosotros sin compromiso.