Donación de Óvulos Marbella

¿En qué consiste?

En la Fecundación in vitro con óvulos de donante, se sustituyen los óvulos de la paciente por los de una donante sana y joven.

¿En qué casos está indicado?

Este tratamiento está especialmente indicado en los siguientes casos:

  • Mujeres que presentan baja reserva ovárica
  • Parejas en las que anteriores ciclos de FIV fallidos han demostrado una baja respuesta por parte de la mujer y/o una baja calidad de los óvulos.
  • Parejas o mujeres sin pareja masculina en las que la mujer presente una patología genética que desaconseje utilizar sus propios gametos.

Fases de la FIV con óvulos de donante y/o semen de donante

Es España, la donación de óvulos se realiza de forma totalmente anónima y altruista. Las donantes son mujeres jóvenes de entre 18 y 35 años, en buen estado de salud psíquico y físico. La elección de la donante es responsabilidad del centro, que deberá asegurar la máxima compatibilidad entre donante y receptora.

Con el fin de aumentar las probabilidades de éxito, es necesario estimular la ovulación de la donante. De este modo, se obtiene un mayor número de óvulos y se determina el momento exacto de la maduración de los mismos.

En este caso, el proceso de punción ovárica se realiza a la donante en quirófano, de forma ambulatoria y bajo sedación. Los óvulos recuperados se fecundarán con los espermatozoides y los embriones resultantes serán cultivados in vitro para elegir el embrión o los embriones a transferir.

Por su parte, la mujer receptora debe preparar su útero para recibir los embriones resultantes. Ésta preparación endometrial se lleva a cabo mediante parches o comprimidos de estrógenos y progestrona subministrada por vía vaginal.

El resto del procedimiento se lleva a cabo como una Fecundación in vitro convencional.

FIV con Óvulos y/o Semen de Donante en Marbella

En FIV Ochoa ofrecemos tratamientos FIV con óvulos de donante en Marbella de la mano de especialistas con amplia experiencia y conocedores de las más innovadoras y avanzadas técnicas.

Realizamos el tratamiento de fecundación in vitro que mayores probabilidades de éxito pueda aportar en cada caso concreto. De forma que en algunas ocasiones se deba llevar a cabo un tratamiento FIV con óvulos de una donante sana y joven. Al igual que en otros casos es preciso realizar un tratamiento FIV con semen de donante.

En nuestra clínica realizamos análisis de fertilidad e infertilidad para conocer la técnica de fecundación in vitro adecuada para ti y tu pareja. Lo que nos permite poder realizar en cada caso tratamientos FIV con óvulos y/o semen de donante en Marbella con la más alta probabilidad de éxito.

Si quieres ser mamá, consulta sin compromiso en nuestra clínica tu caso. Encontraremos el tratamiento que necesitas para poder lograr tu embarazo.

En FIV Ochoa queremos hacer más llevadero tu tratamiento.

En todos los sentidos.

Pide cita, la primera visita es gratuita

Consulta las condiciones de financiación