Inseminación Artificial Marbella

En FIV Ochoa disponemos de los profesionales y las técnicas más avanzadas para que tu inseminación artificial en Marbella tenga éxito. Lo que ha hecho posible que seamos una clínica de inseminación artificial en Marbella de referencia, y podamos ofrecer a nuestros pacientes, una primera visita gratuita.

No todas las mujeres se quedan embarazadas con la misma facilidad, existe un gran número de casos en los que se hace necesario realizar tratamientos de inseminación artificial en Marbella. Y a la hora de comenzar con este tipo de técnicas, es fundamental contar con una clínica especializada en inseminación artificial en Marbella, la cual pueda proporcionar un tratamiento seguro, profesional y efectivo.

En FIV Ochoa disponemos de un equipo médico formado por especialistas con gran experiencia para la realización de inseminación artificial en Marbella en mujeres que desean quedarse embarazadas y tienen dificultades para ello. Con nosotros, tendrás tratamientos de inseminación artificial en Marbella con el máximo nivel de calidad a un precio muy competitivo.

Técnicas de Inseminación Artificial

Inseminación artificial conyugal

Inseminación artificial con semen de la pareja, técnica que se basa en la colocación de los espermatozoides de la pareja, ya seleccionados previamente, en el útero de la mujer.

Inseminación artificial donante

Inseminación artificial con semen de donante, técnica que se basa en la colocación de los espermatozoides de un banco de semen en el útero de la mujer.

Inseminación Artificial

¿En qué consiste?

La inseminación artificial consiste en la introducción dentro del útero de una muestra de semen (ya sea de la pareja o de donante), previamente tratada en el laboratorio, coincidiendo con el momento de la ovulación de la paciente.

¿En qué casos está indicado?

Este tratamiento está especialmente indicado en los siguientes casos:

  • Parejas en las que el hombre presenta alteraciones leves en la muestra de semen.
  • Parejas en las que la mujer presenta alteraciones en la ovulación y no existen contraindicaciones.
  • Parejas con esterilidad de origen desconocido en las que no existen contraindicaciones.

¿En qué casos está indicado usar semen de donante?

El uso de muestras de semen de donante es necesario en:

  • Mujeres sin pareja masculina
  • Parejas en las que el hombre presenta alteraciones muy severas en la muestra de semen

Tratamiento de Inseminación Artificial en Marbella

Fases de la inseminación artificial

1.ESTIMULACIÓN DE LA OVULACIÓN DE LA MUJER

Con el fin de conseguir los mejores resultados, es recomendable estimular la ovulación de la mujer. De este modo, se consigue aumentar ligeramente el desarrollo folicular y conocer el momento exacto de la ovulación.

2. SEGUIMIENTO

Es necesario realizar un seguimiento del proceso, mediante visitas ecográficas y análisis de sangre, para determinar las dosis necesarias y los días de tratamiento.

3. INTRODUCCIÓN DE LA MUESTRA

Una vez desencadenada la ovulación, se introduce la muestra de semen tratada en el interior del útero, de forma ambulatoria y sin molestias para la paciente.-

El Precio de la Inseminación Artificial en Marbella

En FIV Ochoa sabemos lo importante que es para ti quedarte embarazada, al igual que conocemos la importancia de poder comenzar un tratamiento de inseminación artificial a un precio asequible.

Por ello, desde nuestra clínica de inseminación artificial en Marbella proporcionamos tratamientos de inseminación artificial a un precio muy competitivo y con posibilidad de financiación.

Si quieres comenzar cuanto antes con el tratamiento de inseminación adecuado para tu caso, y buscas una clínica que te proporcione facilidades a la hora de realizar el pago del precio de la inseminación artificial en Marbella, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos de nuestros servicios y resolveremos todas tus dudas.

En FIV Ochoa queremos hacer más llevadero tu tratamiento.

En todos los sentidos.

Pide cita, la primera visita es gratuita

Consulta las condiciones de financiación