FIV en Marbella

Clínica FIV en Marbella

Somos una clínica FIV en Marbella de referencia con más de 18 años de experiencia en tratamientos de fecundación in vitro. Con nosotros tendrás un asesoramiento personalizado desde tu primera visita y a un especialista profesional, atento y comprometido en todo momento con tu tratamiento.

Para la realización de los tratamientos contamos con unas amplias, modernas y avanzadas instalaciones, las cuales disponen de equipos y sistemas de tecnología muy innovadora. Nuestro objetivo, que tu tratamiento FIV en Marbella sea realizado mediante las técnicas que proporcionen la mayor probabilidad de éxito.

Si quieres ser mamá con tu pareja o, ser mamá sin pareja, nosotros podemos ayudarte a hacer posible ese sueño. Nuestros especialistas en FIV se encargarán de todo, para que no tengas que preocuparte de nada, tan sólo de seguir las indicaciones tras cada sesión.

Clinica FIV Marbella
En nuestra clínica FIV en Marbella queremos que tu tratamiento sea lo más llevadero posible, y para ello, nuestros especialistas te proporcionarán un trato de confianza, atento y comprometido desde el primer momento del tratamiento.

Pide tu cita en FIV Ochoa, ahora la primera visita es gratuita. Ven a conocer nuestras instalaciones sin compromiso.

Tratamientos FIV en Marbella

¿Quieres comenzar con un tratamiento de FIV? Solicita información sin compromiso, te indicaremos cuál es el procedimiento a seguir, y te asesoraremos en todo lo que necesites saber.

Déjate asesorar por una clínica FIV en Marbella que cuenta con un equipo médico con más de 18 años de trayectoria y especialistas en tratamientos de fecundación in vitro. Con nosotros tendrás un asesoramiento completo, personalizado y atento.

¿En qué consiste este tratamiento?

Es un tratamiento de reproducción que se basa en la fecundación de los óvulos en el laboratorio, y posteriormente su transferencia al útero de la paciente.

¿En qué casos es recomendable este tratamiento?

Principalmente, está indicada para mujeres que tienen algún tipo de obstrucción en las trompas de falopio, parejas en las que el hombre presenta alteraciones en la muestra de semen, mujeres sin pareja masculina en las que no ha funcionado la inseminación artificial, y parejas que requieran de diagnóstico genético preimplantacional.

¿Cuántas Fases tiene el Tratamiento?

I. Estimulación Ovárica
II. Punción Ovárica
III. Fertilización in vitro y Cultivo de los Ovocitos
IV. Transferencia de Embriones
V. Criopreservación de Embriones restantes

Otras Técnicas de FIV en Marbella

En nuestra clínica nos esforzamos y ponemos todo nuestro compromiso en conseguir el resultado deseado tras cada tratamiento de FIV en Marbella. Por ello, en algunos casos realizamos técnicas FIV complementarias para aumentar en todo lo posible la probabilidad de que finalmente quedes embarazada.

Las técnicas complementarias que podemos utilizar en nuestra clínica son:

En determinados casos se hace necesario introducir de forma mecánica el espermatozoide dentro del óvulo. Dicha técnica, nos aportará más seguridad e información al observar directamente el óvulo en el microscopio.

El posterior desarrollo de los óvulos fecundados en el laboratorio es primordial para elegir los embriones con mayor potencial para lograr ese embarazo. La transferencia suele realizarse al cabo de 3 días, excepto en aquellos casos en los que el esperar de 5 a 6 días aporte mayores probabilidades de éxito.

Durante un tratamiento FIV pueden conseguirse más embriones de buena calidad, además de los que se van a transferir, de esta forma se opta por la criopreservación para una futura transferencia. Igualmente, puede almacenarse muestras de semen u óvulos.

En algunos casos se hace necesario antes de la transferencia un análisis genético de los embriones. De forma que se toma una muestra, o biopsia celular, del embrión, mientras el resto del embrión se mantiene en cultivo. Una vez se conoce el resultado, se procede a la transferencia de aquellos embriones genéticamente sanos para las anomalías estudiadas.

¿Por qué Elegirnos para FIV en Marbella?

Con nosotros tendrás un tratamiento de la mano de un equipo médico especializado con gran experiencia en una amplias y modernas instalaciones. Déjate asesorar por una clínica FIV en Marbella de referencia con un gran número de casos de éxito.

Primera visita gratuita

Ahora estás más cerca de iniciar tu sueño

Ven a vernos sin compromiso

Queremos conocerte y explicarte cómo te podemos ayudar a crear tu familia

Financiación sin intereses

Tu tratamiento, más llevadero en todos los sentidos

Queremos ayudarte

Por eso, financiamos tu tratamiento hasta 9 meses sin intereses o hasta 20 meses con unas condiciones muy favorables

Entorno hospitalario

Tratamientos con los mejores profesionales

Te mereces la mayor seguridad

Los tratamientos se realizan en entorno hospitalario y con médico de urgencias las 24 horas.

Pide tu cita ahora

Al 951 20 46 88 o al 638 77 11 14

O déjanos tu teléfono y te llamamos

En FIV Ochoa queremos hacer más llevadero tu tratamiento.

En todos los sentidos.

Pide cita, la primera visita es gratuita

Consulta las condiciones de financiación