Inseminación Artificial Benalmádena

Clínica de Inseminación Artificial Benalmádena

En FIV Ochoa queremos ser tu clínica de inseminación artificial Benalmádena de referencia. Y por ello ofrecemos, de la mano de un equipo médico formado por ginecólogos y especialistas en fertilidad e inseminación, tratamientos utilizando la más avanzada tecnología.

Somos un centro de inseminación artificial que cada día cuenta con más pacientes de Benalmádena y ciudades de alrededor. Tanto es así que nos hemos convertido en una referencia en tratamientos de inseminación.

Si llevas tiempo intentando quedar embarazada, y aún no lo habéis conseguido, ven a FIV Ochoa. Realizamos el tratamiento de inseminación artificial que más probabilidad de éxito tenga en tu caso.

Inseminacion Artificial Benalmadena

Aunque nuestra clínica de inseminación se encuentre en Marbella, contamos con un amplio número de parejas de Benalmádena que vienen a visitarnos para el comienzo y continuidad de sus tratamientos de inseminación artificial. Si tú también deseas empezar con este tratamiento, pide cita sin compromiso, la primera es gratuita.

Ven a FIV Ochoa, nuestros expertos en tratamientos y técnicas de inseminación te asesorarán en todo y resolverán las dudas que te puedan surgir.

Técnicas de Inseminación Artificial en FIV Ochoa

Inseminación Artificial Conyugal

Inseminación artificial con semen de la pareja, técnica que se basa en la colocación de los espermatozoides de la pareja, ya seleccionados previamente, en el útero de la mujer.

Inseminación artificial donante

Inseminación artificial con semen de donante, técnica que se basa en la colocación de los espermatozoides de un banco de semen en el útero de la mujer.
Más sobre la Inseminación Artificial

¿En qué consiste?

En el momento de la ovulación de la mujer se introduce una muestra de semen de su pareja o un donante. Siendo esta muestra tratada previamente en el laboratorio.

¿En qué casos está indicado?

El tratamiento de inseminación está indicado en los siguientes casos:

  • Parejas en las que el hombre presenta alteraciones leves en la muestra de semen.
  • Parejas en las que la mujer presenta alteraciones en la ovulación y no existen contraindicaciones.
  • Parejas con esterilidad de origen desconocido en las que no existen contraindicaciones.

¿En qué casos está indicado usar semen de donante?

Por otro lado, es necesario utilizar una muestra de semen de donante en:

  • Mujeres sin pareja masculina
  • Parejas en las que el hombre presenta alteraciones muy severas en la muestra de semen

Tratamientos de Inseminación Artificial Benalmádena

Fases de la inseminación artificial

1.ESTIMULACIÓN DE LA OVULACIÓN DE LA MUJER

Para poder proporcionar a nuestros pacientes la mayor probabilidad de éxito es necesario una estimular la ovulación de la mujer. Y así, aumentar el desarrollo folicular y conocer el momento exacto de la ovulación.

2.SEGUIMIENTO

Es necesario la realización de un seguimiento exhaustivo del proceso. Visitas, ecografías y análisis de sangre para determinar la dosis y los días de tratamiento.

3.INTRODUCCIÓN DE LA MUESTRA

Y tras los resultados, se introduce la muestra de semen tratada en el laboratorio en el interior del útero de la mujes.

Somos Especialistas en Inseminación Artificial Benalmádena

Ponte en manos de especialistas de referencia en inseminación artificial en Benalmádena. En nuestra clínica de inseminación artificial contamos con la última tecnología para la realización de tratamientos de inseminación.

En FIV Ochoa queremos que puedas comenzar cuando antes con tu tratamiento de inseminación artificial. Y para que sea así, ofrecemos la posibilidad de financiar este tratamiento y cualquier otro de los que se realizan en nuestra clínica. No esperes más, ven a visitarnos, tu primera visita es gratuita.

Infórmate sin compromiso de todo lo que te ofrecemos en FIV Ochoa, somos una clínica de inseminación artificial que cada día tiene más parejas de Benalmádena que quieren ser padres.

Clinica Reproduccion Asistida Marbella

En FIV Ochoa queremos hacer más llevadero tu tratamiento.

En todos los sentidos.

Pide cita, la primera visita es gratuita

Consulta las condiciones de financiación