Inseminación Artificial Fuengirola

Somos una Clínica de Inseminación Artificial de referencia en Fuengirola

Como clínica de inseminación artificial Fuengirola de referencia, te ofrecemos un tratamiento de inseminación artificial con las técnicas y métodos más innovadores. Y contando en todo momento con el asesoramiento de médicos, ginecólogos y especialistas en fertilidad para que puedas resolver todas las dudas que se puedan presentar, antes y, durante la realización del tratamiento.

En FIV Ochoa nos esforzamos para que cada tratamiento de inseminación artificial Fuengirola sea lo más llevadero posible y que, finalmente, pueda aportar el resultado deseado. Realizamos previamente los estudios de fertilidad necesarios para así, poder comenzar con el tratamiento que mayores probabilidades de éxito tenga en tu caso concreto.

Inseminacion artificial Fuengirola

¿Necesitas una clínica de inseminación artificial Fuengirola? En FIV Ochoa podemos ayudarte. Nuestro centro de inseminación artificial se encuentra en Marbella, pero ello no impide que cada día sean más las parejas de Fuengirola que nos visitan para tener su primera cita con nuestros especialistas.

Y gracias a ello, podemos decir a día de hoy que somos una clínica especializada en tratamientos de inseminación artificial de referencia en Fuengirola para un amplio abanico de parejas.

Técnicas de Inseminación Artificial

Inseminación artificial conyugal

Inseminación artificial con semen de la pareja, técnica que se basa en la colocación de los espermatozoides de la pareja, ya seleccionados previamente, en el útero de la mujer.

Inseminación artificial donante

Inseminación artificial con semen de donante, técnica que se basa en la colocación de los espermatozoides de un banco de semen en el útero de la mujer.
Sobre la Inseminación Artificial

¿En qué consiste?

La inseminación artificial se basa en introducir, en el momento de la ovulación, dentro del útero de la mujer una muestra de semen de la pareja o un donante, que previamente a sido tratada en el laboratorio.

¿En qué casos está indicado?

Se trata de un tratamiento que está indicado en:

  • Parejas en las que el hombre presenta alteraciones leves en la muestra de semen.
  • Parejas en las que la mujer presenta alteraciones en la ovulación y no existen contraindicaciones.
  • Parejas con esterilidad de origen desconocido en las que no existen contraindicaciones.

¿En qué casos está indicado usar semen de donante?

El uso de muestras de semen de donante es necesario en:

  • Mujeres sin pareja masculina
  • Parejas en las que el hombre presenta alteraciones muy severas en la muestra de semen

Fases del Tratamiento Inseminación Artificial Fuengirola

Fases de la inseminación artificial

1.ESTIMULACIÓN DE LA OVULACIÓN DE LA MUJER

Para poder obtener los mejores resultados, es necesario estimular la ovulación de la mujer. Y con ello, conseguir un ligero aumento del desarrollo folicular y conocer el momento exacto de la ovulación.

2.SEGUIMIENTO

Se hace necesario realizar un seguimiento exhaustivo del proceso, ecografías y análisis de sangre para determinar la dosis y los días de tratamiento.

3.INTRODUCCIÓN DE LA MUESTRA

Y tras ello, introducir la muestra de semen, de la pareja o donante, en el interior del útero.

¿Cuál es el Precio de la Inseminación Artificial Fuengirola?

Poder quedarte embaraza tras años de intentos, no es una cuestión de precio. Sobre todo cuando uno de tus mayores deseos es poder tener un bebé. Y por esta razón, y muchas otras, en nuestra clínica de reproducción ofrecemos la posibilidad de financiación del tratamiento de inseminación artificial Fuengirola.

En FIV Ochoa queremos que no tengas que rechazar un tratamiento de inseminación por su coste o porque haya dificultades a la hora de pagar su precio. Y por ello, contamos con excelentes y cómodos métodos de pago y de financiación.

Ven a nuestra clínica, nuestros expertos en tratamientos de inseminación artificial de referencia en Fuengirola resolverán todas tus dudas e informarán de todo lo que te ofrecemos en FIV Ochoa.

En FIV Ochoa queremos hacer más llevadero tu tratamiento.

En todos los sentidos.

Pide cita, la primera visita es gratuita

Consulta las condiciones de financiación